Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La venezolana Joemar Guarecuco ficha por el Ferroviária de Brasil

Jueves, 13 de enero de 2022 a las 05:07 pm

Redacción Meridiano

La delantera venezolana, Joemar Guarecuco, llegó al fútbol brasileño tras firmar un contrato por tres temporadas con el Ferroviária (Guerreias Grenás). La criolla llega procedente del América de Cali Femenino de Colombia. Fue finalista de la Libertadores con Indenpendiente Santa Fe.

"Para mí es un honor jugar en la mejor liga de Sudamérica, que es Brasil. Es un orgullo vestir la camiseta de un equipo tan grande como Ferroviária. Los fanáticos pueden esperar mucha dedicación, demostraré todas mis habilidades y daré todo por el equipo y los fanáticos. Demostraré en cada partido el amor que le tengo a este deporte que se llama fútbol", reseñó el comunicado del club respecto a las palabras de la delantera.

Guarecuco ya se había despedido del América de Cali el día anterior de su fichaje tanto de los directivos, cuerpo técnicos, compañeras como de la hinchada colombiana. Asimismo afirmó que su marcha se debe a nuevos retos profesionales, "Me voy por un nuevo desafío personal para seguir creciendo, pero con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí por esta camisa".

Guerreiras Grenás inicia su pretemporada este 17 de enero.

FARÁNDULA