Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jhon Murillo ficha por el Atlético San Luis de la Liga MX

Martes, 04 de enero de 2022 a las 04:35 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El extremo venezolano Jhon Murillo es nuevo jugador del Atlético San Luis de la Liga MX, tras su paso por el Tondela de Portugal.

El internacional Vinotinto jugó con club luso desde 2015, recordando que estuvo varios años en el equipo a préstamo del Benfica que era dueño de su ficha, dejando un registro de 21 goles y 26 asistencias en 171 partidos jugados. Fue utilizado tanto como extremo como de lateral derecho, gracias a su velocidad y habilidad, siendo uno de los jugadores referencia en el conjunto.

En esta última temporada logró marcar en 3 ocasiones y repartió 5 asistencias en 19 encuentros.

Arriba de nuevo al continente americano, luego de 7 años, cuando salió del Zamora FC para fichar por el Benfica.

Algunos medios mexicanos señalan que el fichaje de Jhon Murillo ronda el 1.1 millón de euros, por tres años, siendo una cifra récord para el club.

Será el cuarto venezolano en esta liga, compartiendo la competencia con Eduard Bello (Mazatán), Rómulo Otero (Cruz Azul) y Fernando Aristeguieta (Puebla).

Atlético San Luis busca remontar la crisis de resultados de la que estuvo sumergido en el Torneo Apertura, acando en la posición 12 de la tabla. Para ello, son el equipo que más se ha movido en este mercado para reforzar la plantilla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO