Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Deportivo Pasto rescinde el contrato de Anthony Blondell

Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 09:52 am

Redacción Meridiano

 

El delantero criollo, Anthony Blondell, se queda sin equipo después que El Deportivo Pasto, club que milita en la liga colombiana de fútbol, anunciara de forma oficial la rescisión de su contrato, alegando "situaciones extradeportivas".

 

Blondell cuenta con una orden de arresto en Canadá, país donde jugó con el equipo Vancouver Whitecaps, de la Major League Soccer. Las autoridades del pais norteamericano le acusan de cometer una presunta agresión sexual durante la etapa que permanació en el equipo canadiense, la denuncia fue realizada el 8 de octubre de 2019.

En el momento que se realizó la denuncia, la fiscalía decidió no hacer pública la identidad de la víctima del presunto abuso. Y por este hecho, el jugador fue detenido en el edificio en que residía y fue liberado bajo el compromiso de que comparecería ante el tribunal cuando fuese requerido.

El juicio preliminar estaba programado para el 1 de diciembre de 2020 en la corte provincial de Vancouver. Mientras que el juicio está programado para comenzar el 12 de enero de 2021, el cual se extendería por unos cinco días.

Hasta ahora, no hay claridad sobre lo que pasó con ese proceso en 2020 y el 2021, para que ahora, se emitiera una supuesta orden de captura. Según reveló el Daily Hive, medio de Vancouver, Blondell debía ir a una audiencia en mayo de este año, pero no asistió.

El delantero llegó a suelo cafetero después de que el equipo de la MLS lo suspendiera y apartara del grupo. Jugó un total de 7 partidos y marcó 3 goles con Pasto.

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA