Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jugadores que podríamos extrañar en Catar 2022

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 11:24 am

Frederlin Castro

@fr3djcd

Las eliminatorias mundialistas de la UEFA han dejado un dulce sabor para muchos, pero amargo para otros, y hasta la fecha la presencia de grandes figuras del balompié mundial está asegurada, pero también hay nombres muy importantes que están en peligro de quedarse fuera de la máxima fiesta del futbol.

CR7

Cristiano Ronaldo, es una de las principales figuras que podría ausentarse de la Copa del Mundo, quien por su edad es poco probable que llegue al Mundial de 2026. Tras caer por 1-2 ante Serbia, Portugal se jugará su boleto a Catar en la repesca.

La banda

Federico Chiesa, Nicolo Barella, Gianluigi Donnarumma, Lorenzo Insigne y Jorginho, son  los pesos pesados de Italia que podrían perderse la próxima Copa del Mundo. Empataron en la última jornada de las eliminatorias de la UEFA ante Irlanda del Norte. La vigente campeona de Europa aún puede clasificarse al Mundial vía repechaje. La 'Azurra' podría quedar fuera de su segunda Copa del Mundo de forma consecutiva.

El goleador de Europa

Otro delantero que pudiera quedarse sin Copa del Mundo es Robert Lewandowski. Tras los extraordinarios números que ha firmado con el Bayern Múnich en las últimas temporadas, Polonia y 'Lewa' disputarán el repechaje al finalizar en el segundo lugar del Grupo I.

Súper Zlatan

Suecia desperdició la ventaja de puntos que tenía en la fecha 9, al caer frente a Georgia por 2-0, y con Zlatan en cancha tras su regreso. Y luego en partido decisivo frente a España, los suecos nuevamente volvieron a sufrir una derrota (1-0) que le costó el viaje al repechaje.

Afuera

Por otro lado, una de las estrellas que no brillara en Catar 2022 es David Alaba, quien no pudo ayudar a Austria para clasificarse a la Copa del Mundo. Alaba es uno de los defensas más importantes de Europa y fue uno de los protagonistas de la pasada ventana de transferencias por fichar con el Real Madrid.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO