Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Argentina - Brasil: Neymar y los suyos buscan revancha

Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 09:12 am
Redacción Meridiano
 
 
Argentina y Brasil se vuelven a ver las caras por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en territorio sureño, el clásico del fútbol sudamericano vivirá un nuevo episodio en la jornada 14 de la competición clasificatoria.
 
Es un partido especial y esperado por los fanáticos de ambos países, a pesar de que la verdeamarela se ubica en el primer puesto de la clasificación y viene de asegurar su boleto a la máxima competición del próximo año, tras vencer a Colombia 1-0 gracias a un gol de Lucas Paquetá, los brasileños tienen sed de revancha por la final de la Copa América perdida en casa ante la albiceleste.
 
Por su parte, Argentina también le tiene ganas a Brasil después de lo ocurrido en su última visita (el partido acabó suspendido por intervención de las autoridades del estado) y tras derrotar a Uruguay por 0-1, con gol firmado por Angel Di Maria, los campeones de América buscarán sacar un buen resultado que los deje a las puertas del próximo Mundial.
 
Para el vibrante choque, se rumora que Lionel Messi regresará a la titularidad, después de perderse algunos partidos por molestias en su pierna izquierda, una presencia que podría cambiar el rumbo del partido. Del lado brasileño las noticias son todo lo contrario, Casemiro no podrá estar presente en el partido por sanción, lo que resulta una tremenda baja para los amazónicos.
 
En resumidas cuentas, argentinos y brasileños se enfrentan en lo que podría ser su partido más exigente antes de la disputa de la próxima copa del mundo; el entretenimiento parece estar garantizado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO