Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Berizzo insiste con Almirón en la convocatoria de Paraguay para triple fecha

Por Meridiano

Sabado, 25 de septiembre de 2021 a las 05:28 am

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, divulgó la lista de jugadores 'extranjeros' convocados para la triple fecha de octubre de las eliminatorias sudamericanas a Catar, entre ellos el delantero Miguel Almirón, que se perdió los anteriores partidos contra Colombia y Venezuela debido a la negativa de su club, el inglés Newcastle.

En la lista no figuran los mellizos Ángel y Óscar Romero, fijos en el esquema de Berizzo, a la espera de que el técnico argentino complemente la lista con futbolistas de la liga local, minoría frente a los de los equipos del exterior.

Los hermanos está actualmente sin club, tras su salida del San Lorenzo argentino, y los medios locales les ubican en el Gremio brasileño.

El grupo de convocados comenzará a entrenarse ante el reto más próximo, Argentina, segunda en la clasificación, en Asunción el 7 de octubre.

El 10 de octubre la Albirroja visitará a Chile, en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, para cerrar el 12 con Bolivia, en el Hernando Siles de La Paz.

Paraguay está en la zona media de la clasificación de las diez selecciones sudamericanas que compiten por una plaza en el Mundial.

- Lista completa de convocados:

Arqueros: Antony Silva (Puebla-MEX), Gerardo Ortiz (Once Caldas-COL).

Defensas: Gustavo Gómez (Palmeiras-BRA), Robert Rojas (River Plate-ARG), Júnior Alonso (Atlético Mineiro-BRA), Fabián Balbuena (Dinamo Moscú-RUS), Blas Riveros (Brondby-DEN), Omar Alderete (Valencia-ESP), David Martínez (River Plate-ARG), Juan Escobar (Cruz Azul-MEX), Santiago Arzamendia (Cádiz-ESP).

Volantes: Richard Sánchez (América-MEX), Gastón Giménez (Chicago Fire-USA), Jorge Morel (Lanús-ARG), Alejandro Romero Gamarra (Al Taawoun-ARS), Mathías Villasanti (Gremio-BRA).

Delanteros: Antonio Sanabria (Torino-ITA), Carlos González (Tigres-MEX), Hernán Pérez (Al Alhi Doha-CAT), Braian Samudio (Toluca-MEX), Miguel Almirón (Newcastle-GBR), Luis Amarilla (Liga de Quito-ECU).EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA