Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Brasil viene con todo para medirse a Venezuela

Por Meridiano

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 10:57 am

Manuel Todea

@ManuelTodea

Neymar encabeza el conjunto que disputará el choque ante la Vinotinto el próximo 7 de octubre en el Olímpico de Caracas

El director técnico de la selección brasileña de fútbol Tite ofreció la lista de jugadores, que disputará los partidos de la eliminatoria contra a Venezuela, el próximo 7 de octubre en el estadio Olímpico de Caracas.

El cuadro amazónico es encabezado por Neymar, astro del PSG francés, además de Vinicius, Gabriel Jesus, Casemiro, Thiago Silva.

En dicha solo hay 5 futbolistas que juegan en el Brasileirao: Everton Ribeiro y Gabigol de Flamengo, Weberton de Palmeiras, Guilherme Arana de Mineiro y Edenilson de Inter de Porto Alegre.

Luego dle Partido ante Venezuela, el pentacampeón se medirá a Colombia (10 de octubre) y Uruguay (14 de octubre). Brasil encabeza la eliminatoria de la Conmebol con 24 puntos, product de ocho victorias en la misma cantidad de presentaciones.

Convocados

Arqueros: Allison (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weberton (Palmeiras).

Laterales: Danilo (Juventus), Emerson (Chelsea), Alex Sandro (Juventus) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro).

Centrales: Militao (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Edenilson (Internacional de Porto Alegre), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Marsella) y Lucas Paquetá (Lyon).

Delanteros: Antony (Ajax), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds) y Vinicius (Real Madrid).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO