Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Primeros ataques a Leo Messi en París: "El intermitente, se está marchitando"

Por Meridiano

Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 01:41 pm

MARCA

 

París Saint-Germain sufrió para derrotar al Lyon en la Liga Francesa y así mantener el invicto que tiene en el torneo doméstico. A pesar del triunfo, una de las imágenes más importantes fue la decisión de Mauricio Pochettino en sacar a Leo Messi, que empezó a recibir algunas críticas de la prensa local.

PSG volvió a formar en ataque con Neymar, Kylian Mbappé y Leo Messi, pero el funcionamiento del equipo todavía no es el adecuado y las estrellas no logran mostrar una versión preocupante para sus rivales.

Leo Messi salió sustituido a los 75 minutos del partido y en su lugar ingresó Hakimi Achraf. Le Parisien, uno de los medios más importantes de Francia, analizó el partido del atacante argentino: "Leo Messi, el intermitente", titularon.

En un análisis difundido por Infobae, el medio francés considera que la estancia de Leo Messi en París "será más complicada de lo esperado" y sentenció su crónica con una frase muy fuerte para un fichaje que recién hace sus primeros partidos: "Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego".

Leo Messi recién vivió su primer partido en el Parque de los Príncipes, pero las críticas ya le empezaron a aparecer. El argentino tendrá que acostumbrarse a una nueva liga y a un equipo que todavía está buscando su mejor forma.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA