Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Talleres ratificó su liderato mientras que Boca volvió al triunfo

Por Meridiano

Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 07:27 pm

(EFE).- Talleres de Córdoba se impuso por 2-1 a domicilio al Racing Club para garantizar el liderato en el torneo argentino, mientras que Boca Juniors volvió a la senda del triunfo al ganar por el mismo resultado al Atlético Tucumán.

En el inicio de la decimosegunda jornada del certamen gaucho, Talleres de Córdoba venció con los goles del uruguayo Michael Santos y Enzo Díaz, mientras que Lisandro López convirtió para el local.

Tras esta victoria, Talleres acumula 26 puntos con tres de ventaja sobre el segundo, el Lanús, que este lunes se enfrentará como local ante Newell's Old Boys.

En otro de los encuentros de este sábado, Boca Juniors volvió al triunfo al vencer por 2-1 a domicilio al Atlético Tucumán con los goles de Rodrigo Montes y Lisandro López, mientras que este último en contra de su portería convirtió para los tucumanos.

Tras esta victoria, Boca Juniors trepó a la séptima posición al totalizar 18 unidades para igualar la línea de Racing Club.

En otro de los encuentros de este sábado, Godoy Cruz igualó 1-1 con Sarmiento de Junín, mientras que Vélez Sarsfield venció por 3-2 a Aldosivi para ratificar su remontada para escalar a la octava posición de la tabla de posiciones.

Este domingo continuará la decimosegunda jornada con cinco encuentros donde destaca el clásico entre Platense y Argentinos Juniors, el duelo de Huracán frente a Independiente y el partido de River Plate contra Arsenal de Sarandí. EFE

FARÁNDULA