Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Casillas sobre Ramos: Siempre que un amigo se va cuesta verle en otro club

Por Meridiano

Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 12:55 pm

Iker Casillas, el exportero de la selección española y del Real Madrid, declaró este jueves sobre la ida de Sergio Ramos al París Saint-Germain que "siempre que un amigo se va afuera cuesta más verle en otro club" y que su marcha "es una pena, pero ha venido otro jugador como es Alaba y eso es lo bonito del fútbol, ver gente nueva".

"El caso de Sergio (Ramos) es el que más te puede sorprender porque llevas muchísimo tiempo con él vinculado al Real Madrid, pero en el fútbol es una constante que los jugadores muevan el mercado", expresó Casillas durante la presentación de la tercera edición de la Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio de la Guardia Civil de la cual fue elegido como padrino este año.

Sobre la victoria del Real Madrid por 1-0 como visitante frente al Inter de Milán en su debut en la Liga de Campeones, el exguardameta del Oporto destacó que el equipo "jugó un partido serio" y que los conseguidos ayer "son tres puntos muy importantes de cara a empezar muy bien en una competición como la Champions League".

Para Casillas aún es "muy pronto para dar favoritos" en el torneo de clubes más importante de Europa. "Ayer el PSG empata a uno, el Madrid ganó 1-0 al final. Hay que ir poco a poco, esperando que llegue ese mes de marzo o abril donde se va a decidir toda la temporada y poder tener opciones de llegar a todas las competiciones", enfatizó.

El campeón del mundo con España en 2010 habló sobre Vinícius Júnior y su buen arranque de temporada. "Todos estamos deseando que siga en la proyección que está haciendo. Es un jugador joven, pero que cada vez da más y eso es bueno", apuntó el exguardameta del Oporto sobre el atacante brasileño de 21 años al que calificó como "un grandísimo jugador".

Respecto a Carlo Ancelotti, el actual director técnico del club blanco y que lo dirigió durante la temporada 2013/14, Casillas señaló que "es un entrenador ideal" para el proyecto del club. "Lo que tienes que hacer es estar tranquilo, con calma y esperar que los resultados vayan viniendo, él está trabajando para ellos y ahí lo estamos viendo", añadió.

En cuanto a la Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio, el socio fundador de la aceleradora e incubadora de 'startups' del deporte afirmó que forma parte de este iniciativa "porque se trata de ayudar a gente con iniciativa y con ganas de ayudar a la Guardia Civil de cara a algo tan importante como el ciberespacio" y porque además "encaja perfectamente" con los proyectos que desarrolla actualmente.

EFE/ FOTO: Real Madrid

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA