Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Boca empata y se aleja de la cima

Por Meridiano

Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 08:00 am

Buenos Aires. Talleres de Córdoba le ganó este martes a Platense por 2-1 y se convirtió en el líder de la Liga argentina junto a Lanús.

Héctor Fértoli abrió el marcador a los 46 minutos y Platense llegó a la igualdad cuatro minutos después gracias a Augusto Schott.

Poco después, a los 59 minutos, Carlos Auzqui anotó el 2-1 que le dio a Talleres la victoria necesaria para alcanzar a Lanús en la cima de la clasificación.

Talleres y el Granate lideran con 23 puntos, seguidos por Independiente, que tiene 19 y el lunes perdió ante Lanús por 0-1.

River Plate, cuarto con 18 unidades, jugará este miércoles ante Newell's Old Boys.

Racing Club, quinto también con 18 puntos, empató 1-1 con San Lorenzo el lunes.

Boca Juniors, que podría haber llegado a los 17 enteros, igualó este martes ante Defensa y Justicia sin goles en la Bombonera y quedó noveno con 15, uno más que su rival.

Además, este martes se jugaron otros dos partidos.

El vigente campeón Colón de Santa Fe empató sin goles con Arsenal, el último de la clasificación (ahora con ocho puntos) y llegó a las 16 unidades.

Central Córdoba le ganó a Atlético Tucumán por 2-0 con un doblete de Lucas Melano, que ingresó a los 65 minutos.

Este fue el primer partido de Sergio Rondina como entrenador de Central Córdoba, que con la victoria quedó vigésimo primero con once puntos.

Atlético Tucumán es quinto con 15 unidades.

La décimo primera jornada finalizará este miércoles con cuatro partidos: Unión-Estudiantes, Argentinos-Patronato, Banfield-Rosario Central y Newell's-River Plate. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO