Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Leonardo rompe su silencio sobre Mbappé

Por Meridiano

Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 04:28 pm

DIARIO AS

 

Leonardo ha comparecido en Canal+ Francia en la previa del partido de Champions entre PSG y Brujas. El director deportivo, que no se pronunciaba desde el final del mercado, habló abiertamente de la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé y desmintió que finalmente se llegaran a esos 200 millones de euros. Además, inició campaña en favor de la posible renovación del futbolista: "No veo que se vaya a ir a final de temporada". También criticó a Javier Tebas, por las dudas de este en torno al cumplimiento del Fair Play Financiero.

 

La oferta del Madrid: "Que se quedara era la única noticia que podía suceder. Nunca pensamos en hacer nada de esto sin él. Ya conoces la historia. Honestamente, no estábamos contentos con el comportamiento del Real Madrid. Llegar la última semana del mercado de fichajes e iniciar una negociación por uno de los mejores jugadores del mundo... No nos gustó. Pero, sinceramente, nunca pensamos aceptar. La oferta no fue suficiente desde nuestro punto de vista. Era menos de lo que pagamos. No creo que podamos organizar una ventana de fichajes, una temporada, durante dos, tres o cuatro meses y la última semana cambiar nuestros planes así".

 

Mbappé: "Representa la diferencia entre lo superficial y lo profundo. Él es algo profundo. Con eso, no discutes. No veo que vaya a ir al final de temporada. ¿Que si nuestro objetivo es renovarlo? Nosotros nunca cambiamos nuestro objetivo. No pensamos en otra cosa. No creo que nadie vea el futuro sin él. No hemos pensado todavía en la posibilidad de que se vaya. No podemos imaginarlo. Representa muchas cosas, le gusta a todo el mundo. Es un jugador fabuloso. Piensas en Mbappé, Messi y Neymar... Eso no es algo que sea para un año. Es una experiencia que queremos vivir, vamos a intentarlo todo".

 

Tebas: "Para mí sus críticas están fuera de lugar. Respetamos todas las reglas del Fair Play Financiero, tenemos personas que se encargan deello. En todo lo que hacemos, tenemos presente el Fair Play. No hay nada que rompa las reglas. No veo a una persona como Tebas haciendo declaraciones así, con su cargo. Pero me parece que debería hablar más de él y de LaLiga antes que de cualquier otra cosa porque es un momento en el que no está muy bien de salud...".

 

El tridente de lujo: "Creo que Messi, Neymar y Mbappé se complementan. Cada uno es diferente con sus características. Los veo jugar juntos de una forma muy fácil. No hay ningún sentimiento de celos entre ellos. Es todo lo contrario".

 

FARÁNDULA