Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Savarino pletórico contra el campeón de América

Por Meridiano

Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 04:30 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Justo cuando se anuncia al delantero Diego Costa como nuevo fichaje del Atlético Mineiro hasta diciembre, para buscar ganar la Copa CONMEBOL Libertadores, quien se vistió de "9" y goleador este sábado fue el venezolano Jefferson Savarino, el cual marcó dos goles en la victoria 2-0 sobre Palmeiras en la jornada 16 del Brasileirao.

En duelo que enfrentaba a los líderes del torneo, el "galo" se sostuvo con los tantos del Vinotinto para estar a cinco puntos la diferencia entre ambos, en favor de los del criollo.

El primer gol llegó al final de la primera parte, con un balón que llegó desde la izquierda y que empujó en el área chica.

Mientras que el segundo fue similar, con otro pase desde el costado que pudo convertir en un nuevo tanto. Fue su segundo doblete en el certamen, uno en el que tiene cuatro dianas.

Cabe destacar que su rival es el actual campeón continental, un hecho no menor. El zuliano y los suyos buscarán el boleto a semifinales de esa competición este miércoles en el estadio Mineirao, frente al club argentino River Plate.

En Libertadores, Savarino tiene dos anotaciones.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO