Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El West Ham sin mucho lujo golpea al Reading

Por Meridiano

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 09:13 am

Redacción Meridiano

El Reading y el West Ham United dan inicio a su pretemporada en un interesante choque del fútbol inglés. Ambos conjunto se enfrenta en un interesante enfrentamiento para medir la fuerza con la llegan a la venidera campaña.

El West Ham arranca como principal favorito en el compromiso ante los "Reales" debido a que juegan la máxima categoría del fútbol inglés, mientras que su rivales disputan la segunda división del mismo.

"The Hammer"  terminaron en la sexta casilla de la Premier League con 65 unidades, y así aseguraron un puesto en la fase de grupo de la venidera Europa League.

Por su parte su primer rival de pretemporada terminó en la septima casilla de la Championship (segunda división de Inglaterra), donde lo tendrá que volver a intentar el ascenso a la Premier league.

La última que estas oncenas se vieron las caras fue en un partido de Premier League en el mes de Mayo del 2013, donde el conjunto del West Ham se llevó el  triunfo con un marcador de 4-2.

Este compromiso lo podrás disfrutar totalmente en vivo por la pantalla de los especialistas en deporte Meridiano Televisión,  junto a la narración de Jesús López y los comentarios de Antonio Da Silva

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO