Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kulusevski y Svanberg se reintegrarán a concentración tras superar covid-19

Por Meridiano

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 06:32 am

Dejan Kulusevski y Matthias Svanberg, que no podrán jugar esta noche el primer partido de la Eurocopa 2020 ante España en Sevilla tras dar positivo por covid-19, se reintegrarán a la concentración del conjunto nórdico, informó la Federación de Suecia.

Por lo tanto, ninguno de los jugadores que estos días pasados han estado trabajando en la "burbuja de reserva" ante una hipotética baja definitiva de ambos, entrará por ahora entre los 26 convocados por Janne Andersson, quien se congratuló de que ambos jugadores "estén bien y puedan volver a la plantilla".

"Nuestro equipo médico ha estado en estrecho contacto con los jugadores, y será muy agradable estar con los muchachos de nuevo", indicó Andersson.

"Hemos tenido contacto diario tanto con Dejan como con Mattias y ambos están bien. Por supuesto, hemos seguido las restricciones que se aplican en Suecia y estamos completamente seguros de que volverán a estar con nosotros en el equipo tan pronto como se les garantice que están libres de infección. Por razones médicas, ambos serán 'emparejados' cuidadosamente una vez que regresen", apuntó Anders Valentin, médico de la selección nacional. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO