Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

RC Lens ejerce opción de compra por Wuilker Fariñez

Por Meridiano

Lunes, 24 de mayo de 2021 a las 05:50 am

Carlos A. Chacón || @Chacon_200520

¡Qué manera de cerrar la temporada!

El RC Lens, que culminó la temporada 2020/21 con un valioso empate ante el AS Mónaco, ya se prepara para la 2021/22 y dio su primer gran movimiento en el mercado.

Este lunes, 24 de mayo, el combinado francés ejerció la opción de compra por el joven guardameta caraqueño Wuilker Fariñez, quien se encontraba cedido en este combinado desde Millonarios FC para esta campaña que recién finalizó.

De esta manera, Lens canceló la cifra acordada a Millonarios FC para traspasar a Fariñez de manera definitiva a Francia, donde estará por lo menos hasta junio de 2024, fecha en que finaliza su nuevo contrato.

Estoy muy feliz y me gustaría agradecer a todas las personas que me permitieron involucrarme con el Lens. Es una forma de recompensa por el trabajo realizado a diario esta temporada. Sé que siempre funcionará. Me siento bien aquí”, dijo el guardameta tras confirmarse su traspaso.

Asimismo, Fariñez definió su futuro justo antes de emprender su viaje a Venezuela para incorporarse a la selección nacional, que está por disputar las dos venideras fechas de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y par de semanas después, iniciará su andar en la Copa América.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA