TEMAS DE HOY:
Viernes 26 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Debut soñado para Adrián Martínez

Por Meridiano

Jueves, 22 de abril de 2021 a las 02:59 pm

PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA

La tarde-noche de este miércoles quedará marcada para siempre en la memoria de Luis Adrián Martínez y de cada uno de los fanáticos del Deportivo La Guaira, porque fue la primera vez que el defensor disputó un partido de CONMEBOL Libertadores y también fue la primera participación del cuadro naranja en una fase de grupos de la competencia.

Pero este estreno copero del bolivarense, ante Atlético Mineiro, de Brasil, no solo fue para disputar los 90 minutos del encuentro, sino que el destino le deparó una sorpresa: tuvo la oportunidad de debutar con un gol en su cuenta, para redondear la experiencia.

Martínez: “Nos vamos contentos”

Desde pequeño, el dorsal 2 del DLG anhelaba saltar a la cancha a disputar un torneo internacional de este calibre y por eso vivió con tanta emoción su primera presentación, en la que las cosas salieron mejor de lo que podía pensar aquel niño, que tantas veces se imaginó representando a Venezuela en el plano continental.

“Este definitivamente es un debut soñado, el poder anotar un gol en mi primer partido en la CONMEBOL Libertadores, con un equipo que viene haciendo las cosas bien. Lo importante es eso, seguir trabajando, seguir dándole y apuntar a lo más alto”, dijo de antemano Martínez.

Sobre el duelo ante los brasileros tuvo palabras el zaguero, quien se mostró complacido con el resultado obtenido por el grupo: “Creo que sacamos un punto valioso, en este inicio de CONMEBOL Libertadores, porque el equipo se ha preparado para esto, para dar pelea, sobre todo ante estos rivales que son complicados y que tienen mucha historia. Tenemos un plantel bastante importante y no hay de otra que competir”, continuó.

Por otra parte, el central también resaltó el desempeño del equipo en labores defensivas, no solo por parte de sus compañeros de la zaga, sino del plantel en general. “Creo que ese trabajo fue la clave del partido, el estar bien concentrados, bien parados y con mucho orden en cada línea, para lograr llevarnos un empate importante”, indicó.

Finalmente, Martínez confía en que el DLG seguirá creciendo con el transcurrir de las jornadas: “Somos un grupo que viene de menos a más. Por ahí, en el partido de la semana pasada, por torneo local, nos estuvimos afianzando y creo que en este duelo el equipo se vio mucho mejor, mucho más cómodo, mucho más tranquilos a la hora de jugar la pelota. Esto es así, hay momentos de aguantar, momentos de disfrutarlo y hoy nos vamos contentos”, cerró.

Gabriel Rivera Villarroel

Últimas noticias


FARÁNDULA