Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

PREVIA: Academia buscará hacerse fuerte en casa y revertir el resultado

Por Meridiano

Jueves, 08 de abril de 2021 a las 07:50 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Academia de Puerto Cabello recibe a Metropolitanos FC por la vuelta primera fase de la Copa Sudamericana 2021, que se disputará en el estadio Polideportivo Misael Delgado, luego de que los violetas dominaran 2-0 el primer compromiso.

Los capitalinos buscarán defender el resultado pero de igual manera no se espera que se tiren atrás, por su gran nivel ofensivo que los acomodaría en el control del juego. Además, tienen la ventaja de no haber encajado ningún gol en su casa y un tanto a favor en este encuentro, inclinaría ampliamente la balanza para su clasificación.

Por su parte, los académicos tienen el poder en su ataque para revertir el resultado, con grandes figuras como Matías Lacava y René Alarcón, sumado a los refuerzos de elite Jesús ‘Chiqui’ Meza y Richard ‘Avioncito’ Blanco. Tendrán que ingeniárselas para no encajar ninguna anotación y seguir con posibilidades de avanzar.

Metropolitanos aprovecho un par de jugadas en el primer juego, una de Legimer Bolívar y Johan Moreno para las anotaciones de Christian Larotonda y Robinson Flores, para así irse con tranquilidad al duelo de vuelta.

Academia Puerto Cabello está obligado a ganar y gol de los visitantes les obligaría a tener que vencer por una diferencia de tres goles. Por su parte a Metropolitanos le sirve la victoria en cualquiera de sus presentaciones, el empate, una derrota por un gol y una derrota por dos goles luego de haber marcado uno a favor.

Posibles alineaciones:

Metropolitanos FC: Giancarlo Schiavone; Legimer Bolívar, Andrés Ferro, Steven Pabón, Néstor Cova; Robinson Flores, Christian Larotonda, Abraham Bahachille; Luis Martell, Marco Bustillo, Johan Moreno.

Academia Puerto Cabello: Luis Terán; Héctor Noguera, Juan Tineo, Juan Medina, Williams Lugo; Matías Lacava, Robert Garcés, Jesús Mea, Richard Blanco; Lisandro Pérez, René Alarcón.

FARÁNDULA


HIPISMO