Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Caracas buscará el boleto a la fase 2 de Libertadores

Por Meridiano

Martes, 02 de marzo de 2021 a las 05:06 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El equipo del Caracas Fútbol Club buscará avanzar este miércoles a la siguiente fase de la Copa Libertadores ante Universidad Cesar Vallejo, luego de igualar la semana pasada en suelo peruano cero por cero, con una gran actuación del guardameta caraqueño Beycker Velásquez.

Para este duelo, el cuadro de la capital contará con el defensor Rosmel Villanueva, quien no estuvo en el partido de ida por suspensión. Y por parte de Vallejo, el criollo Arquímedes Figuera y Christian Ramos estarán ausentes por lesión.

Los de José Guillermo Solar llegaron a tierra venezolana este lunes, y ya contaron con su práctica, previa al encuentro por el torneo continental.

El cuerpo arbitral será boliviano, a la cabeza de Gery Vargas y lo acompañaran, Edward Saveedra, José Antelo y Cristian Alemán.

Dicho duelo se disputará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela a partir de las 6:15 de la tarde, choque que se podrá seguir por el circuito oficial del equipo desde la 5:45 respectivamente. Igualmente ESPN 2, contará con trasmisión televisiva para todo el continente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA