Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Atlético se entrena en su nueva 'casa' contra el Chelsea

Por Meridiano

Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 01:13 pm

En Bucarest desde la noche del domingo, los 21 efectivos disponibles del Atlético de Madrid para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea tomaron contacto y se entrenaron este lunes en su nueva 'casa' para el compromiso de este martes: el Nacional Arena.

Las restricciones en la llegada a España de ciudadanos británicos para contener la propagación de la cepa británica de la Covid-19, en vigor al menos hasta el próximo 2 de marzo, ha trasladado el choque que se iba a disputar en el Wanda Metropolitano de Madrid al estadio de la capital rumana donde el Atlético ganó la Liga Europa en 2012, que fue el primer título de los siete hasta ahora de la era Simeone.

Esta tarde, el equipo se ejercitó sobre el terreno de juego en el que se enfrentará este martes al Chelsea, con los jugadores visiblemente protegidos con ropa de abrigo contra el frío en la capital rumana (3 grados), como los guantes, las bragas en el cuello o las mallas en varios de ellos durante la sesión preparatoria.

En ella, según las imágenes de la UEFA de los 15 minutos abiertos a la prensa, participaron los 21 convocados: los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic y Miguel San Román; los defensas Stefan Savic, Mario Hermoso, Felipe Monteiro, Álvaro García, Ricard Sánchez y Renan Lodi; los medios Koke Resurrección, Geoffrey Kondogbia, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente y Lucas Torreira; los extremos Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo', y los delanteros Joao Félix, Ángel Correa, Luis Suárez, Moussa Dembélé y Sergio Camello.

Son baja para el choque Yannick Carrasco -por una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda-, Sime Vrsaljko -por unas molestias-, José María Giménez -por una lesión muscular-, Héctor Herrera -por la Covid 19- y Kieran Trippier -por la sanción de la Federación Inglesa extendida a nivel mundial. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO