Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Loco Abreu suma y sigue

Por Meridiano

Domingo, 21 de febrero de 2021 a las 10:25 am

María José Frontado R. / @majofronttado

Sebastián Abreu, mejor conocido como el ‘Loco Abreu’ suma, sigue y extiende su lista de clubes a lo largo de su carrera. A sus 44 años, el futbolista-entrenador uruguayo, fue anunciado al Sud América para la próxima temporada en su país de origen.

Según el propio club, Abreu tiene un acuerdo de palabra para jugar en Sud América en el Campeonato Uruguayo 2021, que comenzará a mediados de abril.

"Informamos que el experimentado delantero Sebastián Abreu tiene un acuerdo de palabra para defender nuestra camiseta en el próximo Campeonato Uruguayo", comunicó el Sud América en su cuenta de Twitter.

Eso no va en desmedro de su actual situación pues el experimentado jugador aún representa al Athletic Club de Brasil que participa en el Campeonato Mineiro.

Con esos 31 equipos, Abreu igualaría el récord del futbolista que ha jugado en más clubes diferentes: el brasileño Robert de Pinho, estuvo en la temporada 2006/2007 en el Betis. Ahora se encuentra sin club.

Los 30 clubes de Abreu son: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River, Beitar, Real Sociedad, Aris, Botafogo, Figueirense, Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Río Branco de Vitória, Magallanes, Boston River y el actual Athletic Club de São João del Rei. Y, en los próximos meses se sumará al Sud América, siendo su club 31.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO