Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mercado de fichajes de invierno con pocos movimientos

Por Meridiano

Viernes, 15 de enero de 2021 a las 09:38 am

Manuel Todea / @ManuelTodea

 

Generalmente, el mercado de invierno es menos atractivos que el de verano, y el 2021 parece indicar que los movimientos en el fútbol europeo serán inclusive más escasos que los de años anteriores. La situación mundial por el coronavirus ha dejado a los conjuntos con sus arcas vacías, y por supuesto eso influye de manera clara en intentar reforzar a los conjuntos de cara a lo que resta de temporada.

Son muchos los rumores que circulan de los diferentes conjuntos, al final son pocos los que se concretan por lo visto en los últimos años.  La contratación de jugadores se pueden realizar hasta el 1ro de febrero del presente año.

 

Equipos españoles

Real Madrid que no hizo ningún movimiento en el último mercado podría adquirir  al defensa austriaco David Alaba. En la prensa hispana se especula de un probable trueque con el Bayer Munich de Alemania, conjunto que podría hacerse de los servicios de Eder Militao.

Mientras, en Barcelona más pendiente en estos días de las elecciones presidenciales del conjunto que el de firmar jugadores, se habla de la probable contratación de Eric García proveniente del Manchester City.

Por su parte, el Atlético de Madrid ya fichó al delantero francés, Moussa Dembelé. El galo viene a sustituir al hispano brasileño Diego Costa, quien se desvinculó del cuadro colchonero.

 

Clubes italianos

Mientras, Juventus, actual campeón del calcio tienen entre sus prioridades traer a tres jóvenes del Genoa, ellos son: Nicoló Ravella (19 años), Gianluca Scamacca (22) y Marko Pjaca (25).

La directiva del Inter de Milán valora el fichaje de Donny van de Beek, jugador que no ha logrado asentarse en el Manchester United. Los lombardos no descartan emplear a Christian Eriksen como moneda de cambio.

Mientras el Milan, actual puntero de la liga pretende contratar al delantero inglés Fikayo Tomori, quien tiene poca participación con el Chelsea.

 

Los ingleses

Liverpool, campeón de la Premier pretende contratar al defensa francés Loïc Badé, quien actualmente juega con el Lens.

Por su parte el Manchester City de Guardiola pretende a Manuel Locatelli (Sassuolo).

Entre las grandes prioridades del Manchester destaca el nombre de Declan Rice, futbolista del West Ham que aparece en escena en forma de posible fichaje cada vez que se abre el mercado.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO