Míchel, operado de la vesícula, no presenciará la semifinal de la Copa helena

Por Meridiano

Sabado, 27 de abril de 2013 a las 06:20 am
Suscríbete a nuestros canales

 

El entrenador del Olympiakós de El Pireo, el español José Miguel González "Michel", fue trasladado hoy de urgencia a un hospital de Atenas para someterse a una intervención en la vesícula, por lo que estará ausente en el partido de vuelta de la Copa contra el Panthrakikos.

Según informan los medios deportivos helenos, el técnico madrileño sintió molestias en el abdomen durante los entrenamientos de esta mañana, por lo que fue trasladado a una clínica, donde le fueron extraídos algunos cálculos biliares.

Michel deberá permanecer en el hospital alrededor de tres días hasta que se haya recuperado de esta cirugía menor, por lo que no podrá acompañar mañana a su equipo hasta Komitiní, para enfrentarse contra el Panthrakikos, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa griega.

Las tareas técnicas las dirigirá mientras su asistente, Víctor Sánchez.

Michel, que se proclamó campeón con el Olympiakós a mediados de marzo, su primer título como entrenador profesional, aspira ahora a alzarse con la Copa.

El madrileño lleva tan sólo desde comienzos de febrero en el club griego, que le contrató tras su destitución como entrenador del Sevilla. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional