Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Boca Juniors no pudo ante Lanús y sumó otra derrota.

Por Meridiano

Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 05:33 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El conjunto de Miguel Angel Russo sufrió otra derrota en la Copa Liga Profesional al caer derrotado por 1-2 ante el Lanús con doblete del delantero Nicolás Orsini por la cuarta fecha del grupo D.

Boca Juniors venía de caer por la mínima ante Talleres y buscaba volver al triunfo luego de que unas horas antes de iniciar el compromiso, recibiera el título de la Superliga 2019/2020, siendo este un elemento de motivación para sumar 3 puntos y no alejarse del liderato.

En la primera mitad se adelantaría el conjunto granate gracias a un doblete de Nicolás Orsini para poner a Boca abajo en el marcador nuevamente en lo que va de campaña. En la segunda mitad uno de sus goleadores, Ramón Ábila, descontaría en los minutos finales del compromiso, lo cual no sería suficiente para lograr sumar puntos.

El elenco xeneize ya cambia el chip y empezará a preparar el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, partido que afrontará en condición de visitante ante el Internacional de Porto Alegre el día miércoles 25 de noviembre.

Asimismo, Lanús también se enfoca en copas internacionales. El equipo de Zubeldía buscará un resultado positivo cuando visite el miércoles a Bolívar por el partido de ida de los octavos de final en la Copa Sudamericana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA