Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

VIDEO: Jan Hurtado abrió su cuenta goleadora en Brasil

Por Meridiano

Jueves, 29 de octubre de 2020 a las 07:41 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Un año y una semana después, Jan Hurtado consiguió anotar su primer gol a nivel de clubes en su décimo encuentro con el Bragantino de Brasil, que cayó 1-3 frente al Palmeiras por el duelo de ida de octavos de final de la Copa de Brasil, que disputaron los del criollo como locales.

Ya era goleado el conjunto paulista 0-3, con dianas de Raphael Veiga al minuto 5, Wesley al 18’ y el exdelantero del Milan y Shakthar de Ucrania Luiz Adriano al 28’, es decir, en media hora resolvieron el compromiso, cuando apareció el Vinotinto en el marcador hacia la conclusión del choque.

Faltaban 7’ para concluir la confrontación, una jugada gestada por el Bragantino desde su área, paseó por el mediocampo y ya en el frente de ataque consiguió los botines del nativo de El Cantón, en Barinas, para mover las redes.

 

Desde el 23 de octubre de 2019 no facturaba tantos con camisetas de instituciones, cuando lo hizo en la vuelta de semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores con Boca Juniors, frente a River Plate en “La Bombonera”.

Su último gol fue con La Vinotinto Sub-23, contra Colombia en el Preolímpico de la categoría que se celebró en enero en el vecino país, específicamente el 28/01/2020. Desde que llegó a Brasil a mediados de año, no había podido festejar.

Fueron sus primeros 24 minutos en una competición, y desde que llegó al gigante “amazónico” acumula otros 99 por concepto de Brasileirao, incluidos nueve compromisos. El próximo reto de los de Hurtado será contra Gremio, por la jornada 19 el lunes 2 de noviembre (7:00 de la noche).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO