Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Soteldo se resiste al cambio y no planea dejar al Santos

Por Meridiano

Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 04:36 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El futuro de Yeferson Soteldo parece complicarse, luego de que su inminente traspaso al futbol de Arabia Saudita se detuviera, después de que el vinotinto se negara a salir del club brasileño, en donde se ha convertido en figura y titular indiscutible desde su llegada.

Santos habría acordado el traspaso del venezolano al Al-Hilal hace poco, para pagar deudas y levantarse tras la dura crisis económica que sufre el club peixe, entre otros aspectos, por el coronavirus. Incluso, Cuca, Dt del cuadro paulista, habría confirmado la salida de Soteldo momentos después del último compromiso del criollo en dicha institución, donde incluso marcó un gol con sabor a despedida.

“No es que pueda ser su último partido, lo fue”, ratificó Cuca, DT del cuadro paulista, tras el último triunfo por 2-1 sobre Coritiba.

Aunque el acuerdo estaba pactado entre clubes, fuentes cercanas al jugador aseguran que el venezolano no tiene la más mínima intención de abandonar el club brasileño en este momento, por lo que podría permanecer al menos otra temporada en Brasil.

Si se termina dando su salida, el futbolista criollo abandonaría el cuadro peixe con 15 goles en el bolsillo, además del honor de haber vestido el mítico dorsal número 10 de Pelé.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA