Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Andrés Ponce afronta un nuevo reto en tierras rusas con el Rotor FC

Por Meridiano

Viernes, 16 de octubre de 2020 a las 11:20 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Andrés Ponce afronta un nuevo reto en su carrera, tras marcharse cedido al Rotor Volgogrado ruso, pocos días después de abandonar la concentración de la Vinotinto. El atacante criollo de 23 años estará cedido hasta el final de la temporada en el equipo recién ascendido a la Primera División de Rusia.

Ponce llega al Rotor procedente del Akhmat Grozny, club en donde disputó 9 de 10 partidos posibles esta campaña 2020/2021, y que actualmente se encuentra en la décima posición de la tabla, con 14 puntos (4 ganados, 2 empatados y 4 perdidos). El criollo no pudo abrir su cuota goleador con el club que viste de verde antes de marcharse cedido al conjunto que actualmente se posiciona en el último lugar de la clasificación, con apenas 3 puntos conseguidos en 10 jornadas y sin haber ganado si quiera algún compromiso.

El Rotor Volgogrado será el tercer club ruso en la carrera del venezolano, además del Akhmat Grozny, Ponce estuvo en el Anzhi Makhachkala, equipo que se encuentra en la segunda división rusa.

FARÁNDULA