Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lautaro anota doblete en la primera prueba de pretemporada del Inter

Por Meridiano

Martes, 15 de septiembre de 2020 a las 11:06 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Inter de Milán arrancó de la mejor forma su pretemporada, luego de aplastar por 5-0 al Lugano, club de la Liga Suiza, en su primer test balompédico con mucho brillo por parte de Lautaro y Alexis Sánchez. La defensa rival, eso sí, no tenía mucho nivel.

Dalbert tardó cuatro minutos en abrir el marcador y acabar con las pocas esperanzas que tenían los de Maurizio Jacobacci de dar la campanada. Se dedicaron a defenderse durante casi todo el enfrentamiento y dos errores acabarían haciendo más evidente su dura derrota.

El primero fue el del 2-0. Kecskés quiso despejar un pase a la olla y lo único que logró fue batir a su propio portero. Con la moral ya muy baja, Lautaro conectó con Alexis Sánchez en dos jugadas prácticamente calcadas para firmar los dos siguientes tantos.

Lukaku remató la faena al poco de empezar la segunda mitad desde los once metros. Buen disparo el del belga, que hizo una “paradinha” con la que descolocó a Osigwe. El cancerbero no hizo una buena actuación, aunque es de justicia reconocer que tampoco le estaban cubriendo del todo sus zagueros.

El encuentro también arrojó las actuaciones de Kolarov, Achraf o Eriksen, discretos y correctos en sus labores. Antonio Conte pudo probar varios escenarios de cara al campeonato, aunque aún le queda margen. Tienen citas amistosas con el Carrarse y el Pisa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA