Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Karla Torres se mantiene en Portugal y fichó por el Valadares

Por Meridiano

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 06:07 pm

PABLO ALEJANDRO RONDÓN | @PablinhooAlee

CARACAS. La delantera venezolana Karla Torres es la nueva incorporación del Valadares Gaia, de la Primera División del fútbol femenino de Portugal, según anunció este viernes el club a través de sus redes sociales.

Luego de un año en el Paio Pires, de la segunda categoría del balompié lusitano, la atacante vinotinto arribó a la máxima categoría en ese país, donde competirá con la también integrante del combinado nacional Daniuska Rodríguez, quien integra la plantilla del Sporting Braga.

 “Nos complace informar a nuestros miembros y simpatizantes de la adquisición de otro atleta internacional, esta vez de Venezuela”, dijo el elenco portugués en la citada publicación.

Por su parte, la oriunda de Caracas indicó a su departamento de prensa que está “muy contenta de estar en un equipo con mucha historia en el fútbol femenino de Portugal”. Agradeció a la junta directiva y sus aspiraciones será “corresponder de la mejor manera posible” la oportunidad que le dieron.

En Paio Pires jugó por espacio de cuatro compromisos en este 2020, convirtiendo par de goles, todo antes de la detención del fútbol por la pandemia del Covid-19. Su nuevo elenco quedó de séptimo en la pasada zafra, con 19 puntos en 15 confrontaciones, y balance de 24 goles a favor y 40 en contra.

Torres, de 28 años, fue citada al último módulo de trabajo de la selección dirigida por la italiana Pamela Conti en el mes de marzo, en la que originalmente iban a disputar la Copa de Turquía, pero debido a las limitaciones de viaje dado la situación de salud mundial, tuvieron que modificar por dos amistosos en el país transalpino frente a Napoli y RES Roma.

Frente a las capitalinas, que se saldó con goleada a favor de las criollas 7-0, vio acción por espacio de 15 minutos. También posee experiencia defendiendo al país en torneos como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, entre otros más.

Su trayectoria la ha llevado a jugar Colo Colo de Chile, Atlético Huila y Junior de Colombia, Iranduba de Brasil y al país ibérico. En Venezuela jugó con la UCV FC.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO