Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La artillería del Rosengard apunta al Linkopings

Por Meridiano

Martes, 11 de agosto de 2020 a las 02:56 pm

PABLO ALEJANDRO RONDÓN | @PablinhoAle3110

La poderosa ofensiva del FC Rosengârd tendrá una prueba de ratificación este miércoles, cuando reciba la visita de un alicaído Linköpings FC en la décima fecha de la Damallsvenskan, en un cotejo que enfrentarán al segundo y el tercero de la tabla, y que llevará a toda Venezuela Meridiano Televisión desde las 12:50 de la tarde desde el Malmö IP.

El equipo de Jonas Eidevall viene de una arrolladora exhibición el pasado viernes, cuando trituró al Uppsala con un abultado 1-9 en su visita al estadio de los Estudiantes, ubicado en la ciudad del mismo nombre del citado club derrotado. Jelena Cankovic, con triplete, Anna Anvegârd y Mimmi Larsson con sendos dobletes, ubicándose ya las dos última dentro de las máximas artilleras del actual campeón del fútbol femenino sueco, con seis tantos en su cuenta (5ª y 6ª lugar).

Rosengârd, de la ciudad de donde es oriundo Zlatan Ibrahimovic, es líder en el renglón de goles a favor, con 27 tantos en nueve encuentros disputados, con una media de tres dianas por cotejo, lo cual le ha permitido sumar 22 puntos. Y en frente tendrán a la tercera valla menos vencida de la campaña nórdica, con 11 goles cedidos, lo cual le hizo cosechar 16 unidades hasta entonces.

Con esa solidez, las dirigidas por Olof Unogârd tratarán de dar la campanada, más luego de caer estrepitosamente en la fecha anterior, tras una goleada recibida 0-3 a manos del Kristianstads, y que ya posee dos derrotas en sucesión y 228 minutos sin mover las redes.

Larsson, Anvegârd y compañía buscan nuevas víctimas, además de continuar la persecución al Göteborg, mientras la meta de Cajsa Andersson pretende seguir siendo de las menos vencidas en esta Damallsvenskan. Lo que ocurra, la historia de este duelo, la verás en la pantalla de los especialistas en deportes Meridiano Televisión.

Hasta este martes

La Damallsvenskan cerró este día martes el mercado de fichajes correspondiente al actual período del año, por lo que las 12 oncenas que la conforman concluyeron el blindaje de sus plantillas.

ÚLTIMAS ALINEACIONES:

FC Rosengârd (3-5-2): Zecira Musovic; Katrine Veje, Nathalie Björn, Glodis Perla Viggosdottir; Anna Anvegârd, Jelena Cankovic, Mimmi Larsson, Jessica Samuelsson, Caroline Seger (C); Sofie Svava y Sanne Troelsgaard. DT: Jonas Eidevall.

Linköpings FC (4-3-3): Cajsa Andersson; Johanna Alm, Nilla Fischer (C), Lina Hurtig, Emma Lennartson; Petra Johannson, Frida Leonhardsen, Ebere Orji; Ronja Aronsson, Uchenna Grace Kanu y Sofie Bredgaard. DT: Olof Unogârd.

FARÁNDULA


HIPISMO