Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

VIDEOS: Aristeguieta marcó doblete y le dio primera victoria a Mazatlán

Por Meridiano

Sabado, 08 de agosto de 2020 a las 07:30 am

MAZATLÁN.- El primer triunfo en la historia de Mazatlán FC llegó de una manera emocionante, con gran trabajo en equipo y determinación, luego de tener un hombre menos dentro del terreno de juego, para vencer a Diablos Rojos de Toluca por 2-1 en El Kraken.

El despertar del Kraken inició al minuto 14 de juego, cuando Fernando Aristeguieta remató dentro del área el servicio de Jorge Padilla. Toluca emparejó el marcador al minuto 27 con Michael Estrada, al empujar el balón dentro del área.

Pero el Equipo del Faro, enfocado en ir al abordaje y conseguir su primera victoria en la historia, volvió a ponerse al frente con el bombazo de derecha de Aristeguieta al minuto 30’, para colocar el 2-1.

Al minuto 39’ el árbitro central determinó la expulsión de José Ortiz, tras revisar la jugada en el VAR.

Ya con un elemento menos en el terreno de juego, el grupo dirigido por Francisco Palencia se mantuvo atento en todos los sectores de la cancha, tanto a la defensiva como al ataque, para conservar la ventaja hasta el silbatazo final.

De esta manera llegó el primer triunfo de Mazatlán FC en la historia de la franquicia, con doblete de Fernando Aristeguieta.

El próximo juego será el martes 11 de agosto ante los Rayos del Necaxa, en el Estadio Victoria. | COMUNICACIÓN MAZATLÁN FC

 

VIDEOS: 

 ASÍ METIÓ EL PRIMER GOL

 

Últimas noticias


FARÁNDULA