Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Arda Turan regresa al Galatasaray

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 07:21 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

El centrocampista turco de 33 años, Arda Turan, abandona la disciplina del Istanbul BB para reincorporarse al que fue su club desde el 2004 hasta el 2011, el Galatasaray. El veterano jugador soñaba con regresar al club desde hace tiempo, por lo que decidió rebajar su sueldo a 15.000 euros por partido, en un contrato con un año de extensión, con opción a dos años más.

El futbolista turco se volverá a topar con el delantero colombiano Radamel Falcao, con el que formó una peligrosa dupla ofensiva en el Atlético de Madrid, consiguiendo una Liga y una Europa League como rojiblancos.

“Es una petición de nuestro entrenador y del equipo, que nos convirtió en dos veces consecutivas, campeones de la liga, estamos con nuestro jugador. Creo que será bueno en todos los aspectos, Cualquiera puede cometer errores, lo importante es recuperarse de esos errores. El pasado es pasado. El fichaje de Arda Turan se ha realizado de acuerdo con las demandas y necesidades de nuestro equipo” añade Cenguiz, presidente del club.

A lo largo de su carrera, el turco ha disputado 535 encuentros, con 101 goles y 144 asistencias a favor. Turan ha ganado Copa de Turquía, Superliga de Turquía, Supercopa de Turquía, Copa del Rey, Primera División de España y Supercopa de España a lo largo de su carrera deportiva.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO