Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Faríñez "intervino de manera efectiva" con el Lens de Francia

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 04:30 pm

Redacción Meridiano | @meridianoonline

Caracas.- Europa comienza a ver destellos de la calidad de Wuilker Faríñez. El venezolano ya sumó sus primeros minutos en la pretemporada con el club Lens de la primera división de Francia.


El equipo de las franjas rojas y amarillas disputó par de amistosos en la tanda de este miércoles, en plena recta final para encarar el inicio del torneo (Ligue 1) a mediados de este mes. El exportero de Millonarios (Colombia) fue designado por el entrenador Franck Haise para ser el titular en el partido contra Union Saint Galloise, equipo de la segunda división de Bélgica con el que toparon a primera hora.


Y el cuidapalos de la Vinotinto no defraudó. Jugó el primer tiempo el cual terminó sin goles y fue designado el mejor del partido por los medios franceses que siguen con detenimiento el accionar del Lens a lo largo de su periodo de preparación.


Así formó el modesto equipo: Faríñez; Fortes (capitán), Diallo, Radovanovic (defensas); Michelin, Boli; Pereira Da Costa, Pérez, Mauricio (mediocampistas), Banza, Jean (delanteros). Paradójicamente, Lens recibió los tres goles en la etapa de complemento sin Faríñez en campo y tras pasar a defensa en línea de cuatro hombres.


El reporte sobre el accionar del nacido en Caracas dice lo siguiente: “Tras superar la cuarentena al dar positivo por Covid 19 Faríñez pudo disputar su primer partido. Fue poco usado en el duelo y salió varias veces bien con el pie, excepto en una ocasión que casi se complica".


Y sigue el análisis de su trabajo: “estuvo atento a las pelotas que le llegaron (a su arco), incluida una acción peligrosa al final del primer tiempo en el que interviene de manera efectiva”.


Ya el DT Haise usó a los cuatro porteros del plantel.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO