Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Fanáticos creen que la actuación de Keylor Navas servirá como motivación para ganar la UCL

Por Meridiano

Sabado, 01 de agosto de 2020 a las 04:51 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Keylor Navas fue nuevamente fundamental en una tanda de penales en el encuentro entre PSG y Lyon, en la gran final de la Copa de la Liga el pasado 31 de julio, con victoria para el equipo de la capital 6-5.

Los fanáticos de la Página Web de Meridiano participaron en nuestra última encuesta con respecto al gran desempeño del portero costarricense, la mayoría de los votantes respondieron asegurando que dicho triunfo, así como las atajadas de Keylor, servirán como motivación para que PSG busque ganar la Champions League por primera vez en su historia.

El 63,4% (59 votos) piensan que un guardameta seguro y con buen desempeño en los partidos importantes como Keylor Navas, puede servir de motivación para alzar la orejona. Un 32,2% (30 votos) opinan que el centroamericano debería terminar su carrera profesional en el club francés, aunque para eso tendrían que pasar varias temporadas, pues el guardameta solo tiene 33 años. Un 4,3% (4 votos) creen que, tras esta gran actuación, Keylor es digno de tener su propia estatua en el Parque de los Príncipes.

FARÁNDULA


HIPISMO