Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Fanáticos ven como posible ganador a Atalanta en el cruce con PSG

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 04:48 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Con la Serie A cerca de finalizar, y la Champions League a la vuelta de la esquina; muchos han analizado los próximos encuentros de los cuartos de final de la mayor competición europea de futbol. Uno de los partidos más llamativos de la ronda es el Atalanta – PSG, el cual se disputará el próximo 12 de agosto, y que enfrenta a dos equipos con diferentes actualidades.

Los fanáticos de la Página Web de Meridiano participaron en nuestra última encuesta, y votaron como favorito a vencer en el duelo entre italianos y franceses al Atalanta, en lo que sería todo un hito histórico para el club de Bérgamo, que accedería por primera vez a una ronda de semifinales de un torneo internacional.

El 61,8% (94 votos) creen que Atalanta podrá vencer al equipo de Neymar e Icardi, gracias al juego continuo de la Serie A, y al gran momento que vive la plantilla italiana; además de ser el equipo más goleador de Europa. Mientras tanto, el 38,2% (58 votos) piensa que pese a no tener la misma continuidad que su rival, el talento y las individualidades del PSG serán suficiente para que el equipo francés, se meta en la próxima ronda de Champions League.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA