Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kristianstads alarga racha con victoria en casa

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 04:09 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

Kristianstads aprovechó al máximo el inicio de la nueva jornada del fútbol femenino sueco de primera división.

La victoria 3-1 sobre Pitea le permitió alargar a cinco la seguidilla de partidos sin perder. En ese periodo de encuentros, suma tres victorias y dos empates.

En el duelo de apertura de la séptima fecha, Kristianstads tuvo que remar contra la corriente pues comenzó perdiendo con el tanto de la brasileña Fernando Da Silva, apenas a los 12 minutos. Pero, 120 segundos después, Alice Nillson emparejó las acciones para los locales. Las locales remataron el compromiso en un instante del segundo tiempo. Amanda Edgren y Jutta Rantala marcaron en apenas tres minutos y liquidaron la contienda.

Kristianstads llegó a 11 unidades al igual que su rival de ayer, el cual ocupa la cuarta casilla, pero tiene mejor diferencia de goles. Ambos equipos están ubicados cerca de los puestos que dan acceso a los eventos internacionales.

En otro partido entre equipos de mitad de tabla, Djurgarden (séptimo) se impuso por 2-1 a Eskilstuna United. Por las ganadoras marcó la holandesa Sheila van den Bulk por partida doble, uno de ellos por la vía del penalti.

La sorpresa de la jornada la produjo el conjunto Vittsjo (décimo entre 12 en la tabla), el cual se impuso a su antecesor Uppsala, por 4-2. Por el elenco ganador sobresalió Clara Markstedt, quien anotó un hat-trick, redondeando la goleadora Ebba Wieder.

Y el club Linköpings le metió presión al líder de la Liga Sueca, con su victoria mínima ante Orebro, y se colocó con los mismos puntos que el líder.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO