Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rómulo Otero crece con el DT Sampaoli

Por Meridiano

Viernes, 26 de junio de 2020 a las 12:29 pm

Oscar Galvis

Rómulo Otero intenta sacar provecho a cada uno de los minutos en entrenamiento al mando del técnico argentino de Atlético Mineiro, el argentino Jorge Sampaoli.

El jugador criollo confirmó que el nuevo entrenador del ‘Galo’ como se conoce al club intenta potenciar su potencial y la capacidad de ayudar aún más al equipo.

El propio Otero dijo que el estratega sureño, quien llegó a suplir en el banquillo al técnico criollo Rafael Dudamel, lo usa más en la banda derecha del campo.

El ex del Caracas confirmó en declaraciones a los medios brasileños que el entrenador quiere aumentar más su velocidad, por un lado, y por el otro aumentar su cuenta de goles con las jugadas de pelota parada en la cual ya brilla en Brasil.

Otero y Atlético Mineiro ya entrenan para afrontar dos torneos que pueden darse de forma simultánea: el campeonato estadal (de Minas Gerais) y el llamado Brasileirao, el cual ya tiene fecha de inicio, el 9 de agosto.

Las autoridades de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y los equipos de la primera división pactaron la vuelta a las competencias con un calendario apretado y la posibilidad de disputar partidos, incluso, en sedes distintas a las geográficas naturales.

Otero llegó en 2016 a Atlético Mineiro y tuvo un breve paso por el fútbol de Arabia Saudita. En el Campeonato Mineiro de este año llevaba un tanto marcado y en el Brasileirao de 2019 anotó en tres ocasiones.

Últimas noticias


FARÁNDULA