Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rondón: "La ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors"

Por Meridiano

Viernes, 12 de junio de 2020 a las 06:55 am

Samuel Aldrey/@SamuelAldrey

Saber cómo será nuestra vida más allá del presente es un imposible. Aunque no se pueda adivinar lo que será, bien podemos imaginar aquella realidad que queremos que sea. Soñar no existe en ninguna proclamación de la Constitución de Venezuela ni en el acta de los Derechos Humanos que  firmó en 1948 las Naciones Unidas. Pero sin él, y el aire que da para respirar, cualquiera moriría asfixiado.

Salomón Rondón, el máximo goleador de la Vinotinto, no le falta aire ni le paraliza el temor de decir sus deseos. Volvió a dejar claro, en una entrevista para el programa De Fútbol se Habla Así, la ilusión que le hace jugar con Boca Juniors.

"La ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors. No lo voy a negar, tengo un deseo muy especial. Me llama mucho la atención por lo que es La Bombonera, como tiembla cuando la gente salta y alienta a los jugadores. Crecí viendo el fútbol de Bianchi, con Riquelme, Palermo, Serna, el Patrón Bermúdez, Óscar Córdoba...", comentó el ex jugador del Málaga de España y ahora jugador del Dalian Yifang en China.

Deliremos por un ratito junto a Salomón e imaginemos al '23' con la camiseta azul y oro en el mismo campo que pisó Riquelme, Maradona y Bianchi. ¡Qué lindo es el derecho a soñar!

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA