Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Barcelona aprueba reestructurar área de scouting

Por Meridiano

Jueves, 28 de mayo de 2020 a las 01:07 pm

La Junta Directiva del Barcelona, reunida este jueves, aprobó la reestructuración del área de "scouting" con el objetivo de "mejorar su eficiencia" y reforzar un "departamento estratégico" para la para la planificación y el buen funcionamiento del área "más importante" de la entidad.

En un comunicado oficial, informó de que esa reestructuración se acometerá en todos los niveles, desde los más bajos de formación "hasta el primer equipo".

También decidió que en el marco del proceso de desconfinamiento, se ha revisado el plan de reapertura del Museo y la tienda del Camp Nou de acuerdo a los términos y condiciones fijadas por las autoridades sanitarias. La previsión es reabrir el museo y la tienda coincidiendo con el retorno del fútbol, la semana del 8 de junio.

Además, aprobó la iniciativa "Aquí jugamos todos", una acción que se desarrollará en el partido que disputará ante el Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 33 de Liga y en la que los socios, peñistas y aficionados de todo el mundo podrán llegar parte de la grada con camisetas del primer equipo personalizadas.

La acción prevé que se haga un mosaico en las localidades y que los participantes, aparte de tener su camiseta, también se lleven un recuerdo de la fotografía del Camp Nou que se hará para la ocasión.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA