Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Erickson Gallardo: Vengo muy enfocado para un año de muchos éxitos

Por Meridiano

Martes, 25 de febrero de 2020 a las 03:01 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El veloz delantero barinés del Toronto FC, Erickson “Meteoro” Gallardo, asegura estar en un gran nivel físico para encarar una temporada 2020 en la Major League Soccer (MLS) con grandes expectativas, donde pretende aportar de la mejor forma para que su equipo logre la mayor cantidad de títulos posibles.

El equipo esta excelente y enfocado en lo que se quiere para este año, que es ganar todos los títulos posibles y seguir demostrando que Toronto es uno de los mejores de la MLS”, acotó el jugador mediante una exclusiva para Meridiano.

Asimismo, el ‘9’ aseguró: “Yo vengo muy enfocado, un nuevo año de muchos éxitos, de buenas cosas buenas que aportar para el equipo, demostrar -en lo personal- porque estoy acá y seguir trabajando fuerte. Quiero ir partido a partido para ir a la selección nuevamente”.

Gallardo, que apunta a tener mayor protagonismo para este 2020, viene de jugar durante 244 minutos en la campaña pasada, donde los canadienses se quedaron con el subcampeonato de la MLS Cup.

“Meteoro” llegó en el mercado de verano al Toronto, donde hizo dupla en el ataque con jugadores como Jordan Hamilton, Tsubasa Endoh y Jozy Altidore.

Este año gracias a Dios ya estoy con el equipo del comienzo, el año pasado no tuve pretemporada ya que ellos habían arrancado y yo venía de vacaciones de Venezuela, este será un excelente año. Hacer la pretemporada con el equipo y hacer todo lo táctico/físico juntos es excelente una de las cosas que he mejorado mucho es lo físico”, manifestó.

Las expectativas son altas para el barinés, quien cuenta con un gran potencial físico para deleitar a los fanáticos que asistan al BMO Field para apoyar a los rojos.

“La pretemporada fue excelente, con mucho compañerismo y bastante confianza para afrontar lo que se viene esta temporada, sé que conseguiremos cosas importantes”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO