Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sarabia lidera la goleada del París Saint-Germain

Por Meridiano

Miércoles, 12 de febrero de 2020 a las 12:22 pm

El París Saint-Germain cumplió con los pronósticos y certificó su clasificación a las semifinales de la Copa de Francia al vencer este miércoles por un contundente 1-6 al Dijón, en un encuentro en el que brilló el centrocampista español Pablo Sarabia, autor de dos de los seis tantos del conjunto parisino.

Sarabia volvió a demostrar su capacidad de llegada al área rival, en un partido que apenas tardó un minuto en ponerse de cara para los de Thomas Tuchel, que a los 48 segundos de juego ya vencían por 0-1 gracias a un gol en propia meta del defensa local Wesley Lautoa.

Un gol que, sin embargo, no amilanó al Dijon, que durante unos minutos soñó con protagonizar la sorpresa e igualó con un tanto de Mounir Choular, tras aprovechar un fallido pase del español Ander Herrera.

Sueño con el que se encargó de acabar a falta de un minuto para la conclusión de la primera mitad Kylian Mbappé, que firmó el 1-2 en una acción en la que volvió a demostrar su velocidad.

En la segunda mitad sólo existió un equipo sobre el terreno de juego, el París Saint-Germain, liderado por unos voraces Mbappe y Sarabia.

Si el jugador español botó a los cincuenta minutos el saque de esquina que permitió al brasileño Thiago Silva marcar el 1-3, seis minutos más tarde fue el propio Sarabia el que aumentó la cuenta de los parisinos (1-4) al rematar a la red un balón rechazado por el portero islandés Runar Runarsson tras un disparo de Mbappé.

El delantero francés forzó a los 86 minutos el quinto para los de Tuchel. El defensa Senou Coulibaly introdujo en su portería un centro suyo que buscaba la cabeza del uruguayo Edinson Cavani.

Completó la goleada para los de Thomas Tuchel Pablo Sarabia, que firmó en el tiempo de prolongación el definitivo 1-6 al rematar un pase de Mbappé en una nueva contra de los visitantes. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA