Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Akram Hassan Afif es elegido Mejor Jugador Asiático 2019

Por Meridiano

Lunes, 02 de diciembre de 2019 a las 05:38 am

El catarí Akram Hassan Afif y la japonesa Saki Kumagai fueron reconocidos este lunes como mejores jugadores asiáticos de 2019 en el transcurso de la gala de esta Confederación celebrada en Hong Kong.

El atacante catarí, que llevó a su equipo nacional al primer título continental y al Al Sadd a las semifinales de la Liga de Campeones, está participando precisamente con su equipo en la Copa del Golfo, por lo que no pudo participar del acto y tuvo que hacerlo a través de un vídeo grabado en el que expresó su agradecimiento por el galardón.

Kumagai, centrocampista del Lyon y capitana de la selección nipona, logró el cuarto título de Champions con el conjunto francés y participó en el Mundial de Francia 2019.

Chung Jung-yong, que llevó a la selección surcoreana a la final del Mundial sub-20, fue designado mejor técnico en categoría masculina, mientras que en femenina el galardón fue para Asako Takakura, seleccionadora japonesa, por séptima vez.

El surcoreano Son Heung-min, delantero del Tottenham, que tampoco pudo estar en la gala, recibió el premio al mejor jugador asiático que juega en un club de otra confederación.

El también japonés Tomoki Yoshikawa fue elegido mejor jugador de fútbol sala. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA