Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Corinthians anuncia la contratación del técnico Tiago Nunes

Por Meridiano

Jueves, 07 de noviembre de 2019 a las 01:45 pm

El Corinthians anunció este jueves la contratación de Tiago Nunes como nuevo técnico del club tras la destitución de Fabio Carille, a raíz de la goleada sufrida el pasado fin de semana frente al Flamengo.

Nunes, de 39 años y considerado como una de las revelaciones entre los entrenadores de la liga brasileña en los últimos años, solo asumirá las riendas del club paulista en la próxima temporada, según informó hoy el club a través de sus redes sociales.

El entrenador procede del al Athletico Paranaense, equipo al que llegó en 2017 para hacerse cargo de la categoría Sub'23. Un año después, Nunes se puso al frente del primer equipo, con el que conquistó la Copa Sudamericana de 2018.

Su actuación con el club de Curitiba se consolidó este año, después de que el Athletico ganó la Copa do Brasil, dejando por el camino a equipos como el todopoderoso Flamengo, el Gremio y el Internacional de Porto Alegre, que también barajó recientemente su probable contratación.

Nunes llega para sustituir a Carille, cuya destitución fue anunciada inmediatamente después de que el Corinthians perdió por una goleada de 1-4 frente al líder Flamengo en el Campeonato Brasileño el pasado fin de semana.

A falta de los partidos de este jueves, el Corinthians, que el miércoles ganó en casa por 3-2 al Fortaleza, es sexto en la clasificación con 48 puntos a 23 del Flamengo, mientras que el Athletico Paranaense aparece séptimo con 47 unidades. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA