Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cásseres Jr.: El próximo año será muy importante

Por Meridiano

Jueves, 31 de octubre de 2019 a las 02:59 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con tan solo 19 años y dos de experiencia en la Major League Soccer, el mediocampista venezolano del New York Red Bulls, Cristian Cásseres Jr., asegura que el 2020 será una temporada muy importante para él porque apunta a seguir sumando minutos en la MLS y mostrándose a nivel internacional.

Para mí, el próximo año será muy importanteSerá una temporada donde seguiré creciendo y podré conseguir muchos más minutos y quiero seguir mostrándome a nivel internacional”, dijo el jugador en declaraciones exclusivas para Meridiano Web.

“Novillo” registró 25 compromisos en el primer equipo del New York Red Bulls en la campaña 2019 (MLS y US Open Cup), donde pudo concluir el año con más de 2.000 minutos y b (ante Los Angeles FC, FC Dallas, Minnesota United y New England Revolution).

El hijo del histórico delantero Cristian “Torito” Cásseres, ya empieza a hacer su nombre en el exterior y entre sus objetivos tiene entre ‘ceja y ceja’ seguir exhibiéndose en el fútbol internacional.

La temporada 2019 es la mejor –hasta ahora- para “Novillo” como profesional, donde evolucionó de gran forma y pasó de ser el titular en el filial a un indiscutible en el primer equipo.

“La verdad me sentí muy bien en la temporada, me propuse metas antes de empezar y gracias a Dios pude lograrlas, entre ellas estaba marcar un gol en la MLS y no solo hice uno, sino cuatro. Este año pude conseguir muchos más minutos, eso me hace sentir bien”, comentó.

El mediocampista vivió su segundo año en la MLS y ya registra 2.016 minutos en esta competición con El Toro de Nueva York.

El volante mixto tiene experiencia con La Vinotinto 

Sueño Vinotinto

El oriundo de Nuevo Horizonte, es uno de los pocos jugadores venezolanos que han tenido un paso todas las categorías inferiores de La Vinotinto; sin embargo, solo le falta debutar con la escuadra absoluta, luego de aprobar en la Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Sub-23.

Su futuro

El caraqueño piensa en grande y no descarta arribar a Europa en los próximos años; sin embargo, tiene contrato vigente con los de Nueva York. Cásseres disputará, en 2020, su tercer año con el club y posee la opción de jugar una cuarta campaña en la MLS.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO