Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Verónica Herrera marcó el primero con William Carey

Por Meridiano

Domingo, 22 de septiembre de 2019 a las 06:13 am

Nota de Prensa.- 

Pocos partidos después de haberse instalado en el 11 titular del William Carey, Verónica Herrera comienza a dar dividendos, este sábado la portentosa zaguera caraqueña volvió a disputar la totalidad de minutos, pero ratificó su notable protagonismo con un gol en la victoria de las suyas 4-1 sobre GGC Women’s Soccer en duelo válido por la NAIA.

”Verito” se mostró firme en labores defensivas, ubicándose por el costado derecho de la zaga central. La ex Deportivo La Guaira, quien ya suma 390′ minutos de acción con el Carey, anotó el segundo tanto de la jornada luego de capitalizar un córner con un soberbio cabezazo que no pudo controlar la golera rival. De esta manera, la defensora de 19 años, consigue anotar su primer tanto con el William Carey.

”Me siento muy bien por el gol, además me ayuda mucho a ganar confianza en este nuevo equipo. Seguiré trabajando para hacerlo cada vez mejor”, nos declaró la jugadora post compromiso. Cabe agregar que a su corta edad, Herrera atraviesa por su tercer año universitario y apunta a seguir pisando fuerte en el balompié internacional. Otra de las legionarias vinotinto que figura a altos niveles en otras latitudes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO