Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kaká alienta a Neymar a seguir en el PSG

Por Meridiano

Jueves, 19 de septiembre de 2019 a las 02:33 pm

Desde alzar el trofeo de la Copa del Mundo hasta ser votado como el mejor jugador del mundo, Kaká llegó a las alturas a las que aspira Neymar.

Así que luego de más torbellino en la carrera de Neymar, Kaká le ofrece algunos consejos a su compatriota brasileño.

— Quédate en el Paris Saint-Germain para conquistar una Liga de Campeones y el Balón de Oro le seguirá.

— Sigue madurando y quizás podrás ganar una Copa del Mundo para no ser visto como un fracaso para la selección de Brasil.

"Todo el mundo quiere dar algunos consejos u opiniones sobre su vida”, dijo Kaká en una entrevista con The Associated Press. "Él es solamente un tipo de 27 años, mucha gente a esa edad comete errores y mejora”.

Pero las opiniones de Kaká y sus consejos pudieran valer la pena para Neymar.

Después de todo, Kaká ganó el máximo honor individual en el mundo en 2007, cuando fue nombrado el jugador del año por la FIFA y recibió el Balón de Oro tras ganar la Liga de Campeones con el Milan.

Neymar, el futbolista más caro en el mundo, fue abucheado a su regreso con el PSG el fin de semana tras no jugar en los primeros cuatro partidos de la liga francesa mientras trataba de forzar su regreso a Barcelona. No jugará en la Champions hasta el tercer duelo de la fase de grupos debido a una suspensión.

"Para él, es bueno quedarse en el PSG por ahora”, dijo Kaká en el lanzamiento del videojuego FIFA2020. “Pienso que es bueno para él, para el club. Pienso que el PSG siempre trata de armar un equipo fuerte para ganar la Liga de Campeones, así que él puede ser el líder de ese proyecto y en mi opinión eso es bueno. Va a ser un año grande para él”. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO