Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Farías: hay acercamientos con Bolivia

Por Meridiano

Martes, 27 de agosto de 2019 a las 02:26 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30

El director técnico venezolano César Farías, confirmó que ha tenido acercamientos con la Federación Boliviana de Fútbol para ser el seleccionador del altiplano y que esta misma semana puede hacerse oficial.

El periodista venezolano Fernando Petrocelli publicó en cuenta en twitter un video en el que Farías dice que “es posible” que será el nuevo técnico de Bolivia.

“Hoy puedo decirte que hay un acercamiento y que mi abogado sale en un par de horas a La Paz desde Buenos Aires. Tenemos muchos detalles que discutir. Son detalles que… Ellos quieren y yo quiero, pero son detalles de las formas. Las formas de preparación y contractuales”, manifestó.

“Mañana va a ser la reunión, se debe cerrar mañana mismo y para bien o para mal. Creo que va a ser para bien. El jueves es muy posible que yo tenga que viajar y el viernes tenga que charlar con los medios de comunicación”, expresó.

Farías ya fue técnico de la selección boliviana el durante el 2018. Previamente fue técnico en The Strongest de la liga de ese país, Cerro Porteño de Paraguay, Xolos de Tijuana de México y en la India.

El cumanés dirigió a la selección venezolana de fútbol y su sub 20, así como también fue entrenador en Deportivo Táchira, Anzoátegui y Nueva Cádiz.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO