Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Barcelona y Vissel Kobe firman acuerdos de cooperación

Por Meridiano

Sabado, 27 de julio de 2019 a las 05:11 am

El FC Barcelona y el Vissel Kobe japonés anunciaron este sábado la firma de un acuerdo de colaboración para la próxima temporada por el cual ambas entidades estrechan sus vínculos en materia deportiva, comercial, de marketing y empresarial.

Mediante un comunicado, la entidad azulgrana informa de que el acuerdo prevé la posibilidad de intercambiar jugadores de las categorías formativas entre los dos clubes, para que se puedan probar sus capacidades en entornos diferentes y darles la oportunidad a los jugadores de desarrollar y mejorar sus habilidades.

Además, el Barça y el Vissel Kobe, club de la Primera División de la J League japonesa, compartirán informes y análisis sobre los jugadores y el equipo.

En concreto, la entidad azulgrana ayudará a la japonesa en el ámbito de la prospección de talentos futbolísticos a escala global. Mientras que el Vissel compartirá con el Barça información sobre los mercados asiáticos.

Mediante esta colaboración, ambas entidades ampliarán la relación existente. En la actualidad tres exfutbolistas del Barça: Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper juegan con el equipo de Kobe.

El Vissel también trabajará en la promoción de la nueva generación de jóvenes talentos mediante la introducción de nuevos métodos de formación en sus categorías formativas y a través de expediciones a Barcelona.

La vinculación entre ambas entidades nació en la temporada 2017-28 cuando Rakuten decidió convertirse en patrocinador principal del FC Barcelona. El acuerdo, firmado hasta junio de 2021, supone 55 millones de euros fijos por temporada, así como una de serie de incentivos por la consecución de la Liga y la Liga de Campeones. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA