Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Martínez marca doblete y deja una marca personal en MLS (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 17 de julio de 2019 a las 05:52 pm

Yovanny Vásquez Díaz || @Yovavasquez96

En el fútbol norteamericano hay un carabobeño encendido con las redes cuyo nombre es Josef Martínez, quién marcó doblete este miércoles aportando en la goleada 5-0 del Atlanta United sobre el Houston Dynamo en el Mercedes-Benz Stadium.

Martínez arribó a 15 dianas en la vigente campaña de la MLS, al marcar par de dianazos frente al cuadro Naranja del llanero Alejandro Fuenmayor, defensor marabino que no vio acción en el revés de su elenco.

El exjugador del Caracas FC suma cinco goles, en tres partidos consecutivos, manteniendo un enchufado momento y un buen romance con los pórticos adversarios.

El ariete de Valencia firmó mantiene una relación eléctrica con el gol, al marcar la anotación 11 en ocho apariciones con el equipo vigente monarca del balompié estadounidense. Asimismo, con las dos perforaciones al plantel de Houston, el actual MVP les ha marcado a todos los clubes del fútbol de Estados Unidos.

Además, el atacante vinotinto jugó los 90 minutos del cotejo acumula 1602 fracciones en el 2019, en 18 compromisos.

La próxima cita del cuadro de Georgia será este domingo, a las 4:00 en horario venezolano, cuando se midan en condición de local al DC United de Washington D.C.

 

FARÁNDULA


HIPISMO