Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Wuilker Fariñez sigue sumando lauros en Colombia

Por Meridiano

Domingo, 10 de febrero de 2019 a las 07:27 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Wuilker Fariñez es sinónimo de crecimiento e inspiración, no para de brillar y sus esfuerzos siguen dando frutos. Este sábado (09 de febrero) fue nombrado como el Mejor Jugador del Partido ante Jaguares de Córdoba, debido a que fue pieza fundamental para Millonarios FC (1-2), quien logró el triunfo en condición de visitante.

El chamo, el que se crio en la barriada de Nuevo Horizonte, en lo más alto de Catia en Caracas, se ha convertido en un ídolo para la afición albiazul en Bogotá. El vinotinto no ha necesitado hablar mucho para ganarse dicho cariño, sus magistrales actuaciones hablan por sí solas, ya que ha salvado a Millonarios en varios duelos –sea en liga local o competiciones internacionales- y sencillamente, es el dueño de ese pórtico.

En la cuarta jornada de la Liga Águila, el cancerbero fue titular y jugó todo el cotejo. Además de ser el guardián bajo los tres palos, transmitió ese ánimo a sus compañeros de equipo, quienes respaldaron esa gran actuación y con goles de Roberto Ovelar (59’) y Juan David Pérez (81’), los dirigidos por Jorge Luis Pinto se ponen en la parte alta de la clasificación con nueve puntos en cuatro partidos.

Fariñez, quién está próximo a cumplir 21 años, tiene 52 partidos disputados con la elástica de “Los Embajadores”. Actualmente es dirigido por nada más y nada menos que Pinto, el estratega que potenció a Keylor Navas en aquel recordado Mundial de Brasil en 2014 en el que los ticos llegaron a cuartos de final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO